La energía del futuro

El sol rebosa energía

«Tener un objetivo es la mayor motivación en la vida de toda persona». El objetivo de nuestra empresa se ramifica en diversos sectores. Dada nuestra clara apuesta por las energías renovables, la protección del medio ambiente y la consiguiente protección de la vida son el principal objetivo de nuestras actividades. Los intereses económicos que perseguimos paralelamente están sujetos a unos valores claramente definidos y a los principios éticos a estos asociados. La colaboración con los clientes e inversores se desarrolla con sinceridad, compañerismo y confianza. La definición general de objetivos se completa con las bases sociales que sirven para motivar a los trabajadores y fomentar su identificación con la empresa.

F&S Solar en cifras
Instalaciones fotovoltaicas proyectadas hasta la fecha
más de 1.500
 
Trabajadores en la central de la empresa
52
 
Volumen de negocio (2010)
103 millones de EUR

Historia de la empresa

La historia de F&S Solar comienza en 1988, cuando los amigos Jörg Frühauf y Georg Schmiedel fundan un negocio inmobiliario en común. La empresa se desarrolla a través de las actividades de la construcción hasta convertirse en 1994 en una sociedad de desarrollo de proyectos especializada en el desarrollo y la urbanización de grandes terrenos de construcción. En los años posteriores se añaden diversos modelos de colaboración público-privada con distintos ayuntamientos. Cada vez se edifican más inmuebles en forma de bloques de viviendas y edificios administrativos y de oficinas que quedan en propiedad de los socios y se gestionan a largo plazo. En 2005 prospera la idea de fundar F&S solar concept GmbH. Mediante el aprovechamiento de infraestructuras existentes, la empresa evoluciona en poco tiempo hasta convertirse en uno de los planificadores que encabezan el sector de las centrales solares. Solo tres años después la empresa genera ya un volumen de negocio de 103 millones de euros.

En 2010 se funda una sucursal en Italia (Roma) y a principios de 2013 otra en Turquía (Ankara). En 2010 los socios fundan F&S Solar Energy, con la que actualmente producen más de 11 MW de potencia propia.

Organigrama

Persona de contacto

Material informativo