Control del funcionamiento

Todo bajo control, de forma continua y total

Las centrales solares instaladas por F&S Solar funcionan normalmente sin ningún problema. Cada instalación está pensada para una duración de 25 años y con los completos servicios de F&S Solar estará siempre seguro.

Un control continuado y total del funcionamiento por parte de F&S Solar garantiza los beneficios y revela los posibles puntos débiles. Los fallos y averías se detectan y señalizan rápidamente. Técnicos cualificados llevan a cabo de inmediato los trabajos de reparación de fallos necesarios, pudiendo así minimizar las posibles pérdidas de beneficios. Los convertidores modernos muestran los datos de funcionamiento esenciales de la instalación fotovoltaica. Un software especial permite a nuestros técnicos cualificados consultar estos datos de forma remota y realizar una evaluación precisa.

De esta forma pueden controlarse la tensión, la corriente, la potencia y la frecuencia. Además, se puede determinar el tiempo de funcionamiento del convertidor y el correspondiente estado del dispositivo.

Un informe detallado de la instalación mantiene al día a nuestros clientes de forma periódica. Los problemas se notifican de inmediato. Unos trabajos de control y mantenimiento regulares in situ completan estos amplios servicios.

A través de distintos módulos de servicios, se puede ampliar un simple control de funcionamiento hasta un control técnico total de la operación. De este modo recibe continuamente los mejores servicios durante todo el proyecto y asegura su inversión a largo plazo. Además de estos servicios altamente cualificados, también le ofrecemos amplias garantías si así lo desea.

Verschattungsanalyse

Control del funcionamiento

Video