Países Bajos

Hasta el año 2014, el mercado de energía solar de los países bajos ha notado una pequeña cantidad de construcciones de instalaciones  de energía solar de residenciales y muy pocas construcciones de instalaciones de sistemas de montajes en espacios abiertos y en techos industriales. Esto se debe por parte al hecho que solamente residenciales fueron incentivados con esquemas financieros interesantes por parte del gobierno.
En 2014, la tendencia de construir instalaciones de energía solar está creciendo, sobre todo sistemas de montajes en espacios abiertos y en tejado, que son muchas veces más grandes que 500 KW. Esta inclinación se refleja en un número elevado de solicitudes para la construcción debido al incentivo del gobierno llamado SDE.
F&S Solar Holding B.V. se ha ido preparando para este desarrollo, creando un equipo que ha realizado con éxito un portfolio de sistemas de montaje en espacios abiertos y en techos industriales en los Países Bajos.

En 2015, se comenzará con el portfolio en estrecha colaboración con bancos, inversionistas y compañías de electricidad de los países bajos.
Con la competencia en diseño y el conocimiento técnico de F&S Alemania, estamos bien posicionados para servir exitosamente el crecimiento en este sector de energía solar en los países bajos.


Global horizontal irradiation Netherlands

Contacto

Video

Video

Miembros en