Inversores

Ya sea un inversor privado o institucional, puede confiar en la amplia experiencia y, por ello, en la competencia de F&S Solar. Con más de 1.500 instalaciones fotovoltaicas instaladas, la empresa es una de las mayores EPC de Europa. Le facilitamos todo el paquete de inversión fotovoltaica de la mano de un único proveedor.

F&S Solar se somete anualmente a evaluaciones y certificaciones de Allianz. Todos los informes de rendimiento e inspección los realizan instituciones reconocidas como, por ejemplo, TÜV Rheinland o DGS.

En el ámbito de la planificación y construcción de instalaciones, F&S Solar cuenta con certificados RAL, por lo que se ha comprometido a respetar las normas y los reglamentos correspondientes.

Calidad al máximo nivel.

Las instalaciones fotovoltaicas proyectadas por nuestra empresa se instituyen en sociedades comanditarias fundadas expresamente para tal fin (GmbH & Co. KG). Con la compra de dichas sociedades comanditarias se adquiere un parque solar llave en mano que dispone de todos los contratos, derechos, servidumbres y autorizaciones necesarios.

En cuanto a la gestión, le ofrecemos amplios servicios. Si así lo desea, puede optar por garantías de rendimiento y servicios ampliados.

Con F&S Solar, su inversión en centrales solares será altamente rentable y segura.

Information

Video

Manténgase al día

Material informativo

Vídeo