Feria de Düsseldorf

La Feria de Düsseldorf piensa en verde

La Feria de Düsseldorf se ha convertido en el número 1 con diferencia de los «gestores de centrales solares» de la capital de Renania del Norte-Westfalia.

El presidente del consejo directivo, Werner M. Dornscheidt, expresa las preocupaciones ecológicas de su empresa de la siguiente manera: «La sostenibilidad ecológica debe tener más presencia en la conciencia empresarial, junto a los valores culturales y sociales. Nos complace habernos decidido por esta central solar, por Düsseldorf, por el empleo de energías renovables, y por el desarrollo de tecnologías de futuro. Porque ya estamos aquí con nuestra plataforma de innovación.»

Para F&S Solar el proyecto de la feria supuso un gran reto. Debido a las diferentes orientaciones de los tejados de los pabellones, hubo que seleccionar distintos sistemas de montaje. Desde 2009 la instalación fotovoltaica genera 66.000 kWh de electricidad al año, con una potencia máxima de 714 kWp, y con ello abastece a 190 hogares de la región. Gracias a esta instalación fotovoltaica se pueden ahorrar al año hasta 455 toneladas de CO2.

Messe Düsseldorf

Pressemitteilung

Material informativo